Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Apple podría lanzar el iWatch este año
Apple podría lanzar el iWatch este año Los rumores de que un reloj inteligente de Apple saldrá a la venta este año, viene ya hace varios meses. Algunos medios con fuentes cercanas a Apple señalaron que la compañía podría lanzar el iWatch o como le llame Apple este mismo año. Se habla de un plazo de entre nueve meses para el supuesto lanzamiento de smartwatch de Apple. Según las fuentes Apple tendría un staff de más de 100 ingenieros trabajando en este proyecto que viene preparando desde hace tiempo y el cual integraría una versión de iOS especialmente diseñada para el dispositivo, con el incapié de la duración de la batería.



Se comenta que la batería podría durar unos 4 – 5 días aproximadamente, aunque los prototipos actuales logran sólo 2 días. Según los rumores el reloj inteligente de Apple podría tener una pantallas de 1.5 pulgadas, conectividad Bluetooth 4.0, cristal de bordes curvos de alta calidad (patentados por Apple), entre otras características y funciones avanzadas como mostrar la fecha y hora, como lector de mapas, carga con movimiento, podómetro, monitor del ritmo cardíaco, realizar llamadas, monitor de llamada entrante, entre otras funciones que quizás esten ligadas al ecosistema de servicios y software de appple como también al iPhone, sobre todo para eso de las llamadas.

De todos modos toda esta información todavía no fué conformada por la misma Apple, pero esto que lleva como rumor desde meses, podría concretarse dentro de unos 9 meses, y entonces, el iWatch sería eventualmente lanzado al mercado a finales de año. Apple ya ha conseguido más de 79 patentes con la palabra “wrist” (muñeca) y que estarían relacionadas con un dispositivo de mano o muñeca, a todas luces un reloj con el estilo de Apple.

Según dicen, para Apple, el negocio de un reloj inteligente podría ser incluso más rentable que lanzar una TV, como se le ha especulado a Apple desde hace tiempo, por lo tanto, son muy optimistas en este proyecto.

Apple podría lanzar el iWatch este año



ImprimirImprimir | 04/03/2013, 17.28:00 | Luz
   
Galerías

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.