Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Computación: como limpiar los ventiladores de una PC
Computación: como limpiar los ventiladores de una PC Si estamos cansados de que nuestra PC de escritorio es ruidosa, y que nos haga perder la concentración en lo que estamos haciendo, o nos preocupa la temperatura que levanta cuando la maquina esta funcionando, en este artículo encontraremos algunos consejos que nos pueden ser útiles para solucionar este tipo de problemas.

Como limpiar los ventiladores de una PC






Como realizar una limpieza de mi PC

1. Desconectar todas las conexiónes de PC (los cables)
2. Abrir la CPU (quitar la tapa lateral de la PC)
3. Soplar sobre los ventiladores y todos los componentes que tienen polvo con el aire comprimido ( se puede comprar en los negocios de computación)
Asegúrate de limpiar cada ranura que encuentres, incluyendo la parte trasera del CPU y todos los conectores.
4. Si el polvo no sale facilmente, ayudar con un pincel de brocha suave.



   Aire comprimido



Como limpiar los ventiladores de PC

Hay dos clases de coolers en tu PC. El de la fuente y el del microprocesador. El primero puede ser de más difícil acceso, limítate a limpiarlo lo mejor posible desde fuera de la parrilla (¡No abrir la fuente!).

Es importante limpiar el cooler del procesador, que luego de un tiempo de juntar polvo, disminuye su velocidad, y se recalienta tu PC.

Sacar el ventilador de procesador con la ayuda de un destornillador sin desconectar los cables.


Como lubricar el mecanismo


Levanta con cuidado la etiqueta adhesiva del ventilador. Pon una gotita de grasa siliconada en el centro donde va el eje del ventilador. Vuelve a pegar la etiqueta, montar el cooler y dejar todo como estaba


5. Cerrar la tapa del ordenador
6. Conectar de nuevo todas las conexiones

A partir de ahora, tu PC dejará de emitir tanto ruido y enfriará mejor.




Si por alguna razon no puedes limpiar tu CPU o Notebook, nuestro servicio técnico te ayudará en esta tarea
Nuestra empresa de servicio técnico "DACROS" está ubicada en barrio Belgrano, Capital Federal.

tel: 4780-1076


palabras relacionadas: limpieza, pc, computadora, notebook, como limpiar mi pc, servicio de pc, servicio tecnico de computadoras, computacion, reparacion, computadora ruidosa, levanta temperatura, se calienta, ordenador de escritorio, reparaciones, buenos aires, capital federal, zonas de cobertura

ImprimirImprimir | 26/02/2013, 12.16:00 | Luz
   
Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.