Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Oficinas de Google en Moscú: Fotos
Oficinas de Google en Moscú: Fotos

Noticias de Computación - Google en Moscú

Los arquitectos de Camenzind Evolution trabajaron en el diseño de una oficina única de Google en Moscú. Una atmósfera es inspiradora y fué creada a partir de una perspectiva regional. Según la información de Tanya Ruego, directora creativa del despacho, el objetivo era transmitir la calidez y familiaridad, dándole mayor importancia a las necesidades individuales sobre los estándares corporativos; expresando la esencia rusa, caracterizada por su literatura, su poesía y su cultura.

En una oficina que está abierta las 24 horas del día, el reto de implementar una arquitectura de interiores vanguardista e innovadora es de magnitudes considerables. En Google no se controlan las horas de trabajo: lo más importante es el trabajo realizado y no la cantidad de horas pasadas en la oficina. De este modo nacen las nuevas ideas de esta empresa de informatica.


La dirección de las oficinas: Federación de Rusia Google Moscú OOO Google 7 Balchug st. Moscú 115035 Federación de Rusia













La Oficina de Google en Moscú fue inaugurada en el año 2010




















Por los pasillos de la empresa Google en Moscú, Rusia













Oficina de "38 Loros" . Diseño inspirado en un cuento ruso












En el refrigerador hay hasta cerveza. No se prohibe tomar alcohol, se puede sentarse en el bar y tomar cerveza , pero nadie lo hace...hay que trabajar.















ImprimirImprimir | 15/02/2013, 14.17:00 | Luz
   
Galerías

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.