Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




"El Presidente"es uno de los arboles más grandes del mundo

"El Presidente"es uno de los arboles más grandes de nuestra tierra se encuentra en el Parque Nacional de las Secuoyas (Sierra Nevada, California) sus dimensiones son: 8,23 metros de diámetro, 75,28 metros de altura, 3.200 años de edad y unos 2 billones de hojas ... “Considero que es el árbol más grandioso de todas las montañas del mundo” , aseguró Stephen Sillett, investigador de secuoyas de la Universidad Estatal Humboldt.


Según un informe del National Geographic, el equipo que tomó las medidas de cada rama de este árbol sostuvo, que "El Presidente" parece sacado de una película de Hollywood. De esa manera, los científicos pudieron determinar que el crecimiento del árbol se retrasó en el año 1580, porque el clima muy frío que reinó por aquellos tiempos, inclusive durante el verano.


Ver video del segundo arbol mas grande del mundo

 







“Eso fue anormal”, comentó Sillett. “No vamos a salvar al mundo con una sola estrategia, pero parte del valor de estos grandiosos árboles es esta contribución y estamos tratando de procesar la matemática detrás de eso” . El árbol Presidente, con un diámetro de 28 metros, suma casi un metro cúbico de madera cada año, lo que lo convierte en uno de los árboles de mayor crecimiento en todo el mundo. El arbol que se llama Sequoia sigue siendo el mas grande y viejo del mundo.



foto de arbol, arbol mas grande, segundo arbol mas grande, imagen de arbol, arbol en el bosque, arbol "The President"








"El Presidente"es uno de los arboles más grandes

ImprimirImprimir | 16/01/2013, 16.21:00 | Luz
   
Galerías

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.