Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Se espera que en el 2020 habrá 5200 GB de datos por persona en el mundo
Se espera que en el 2020 habrá 5200 GB de datos por persona en el mundo En este momento no hay mucha información disponible en el mundo y en la red. Sí, en comparación con lo que nos espera en 8 años. Es que, ¿podriamos imaginar la situación en la cual existan 5200 GB de información por persona en el mundo? Es decir, 5200 GB multiplicado por cerca de 7mil millones de personas.

Si planeas vivir 8 años más, deberías comenzar a imaginarlo, porque la EMC ha realizado su estudio anual llamado The Digital Universe y ha llegado a la conclución que en el año 2020, habrán 5200 GB de información por persona y que eso necesitará de mejores sistemas de alojamiento, conexión y análisis.

El Universo Digital que ha realizado la EMC recientemente. En este informe sobre el estado de la acumulación de información en el mundo, la institución explicó que el crecimiento es tal, que para el 2020, habrá 40 zetabytes de información y que sólo el 15% de ella estará en la nube.

El estudio también reveló que la mayor parte de la información en la red la compone el entretenimiento y la comunicación social (68%). También dicen que la redes sociales cobrarán importancia y que habría que actualizar la infraestructura de estas redes y servidores.


Se espera que en el 2020 habrá 5200 GB de datos por persona en el mundo



ImprimirImprimir | 11/12/2012, 16.48:00 | Luz
   
Galerías

Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.