Inicio  |    Servicio técnico de Computación  |    Servicio técnico de Notebooks  |    Manuales y Ayuda  |    Foros  |    Contactos  |    Envíe su consulta




Skype reemplaza a Messenger
Skype reemplaza a Messenger

Microsoft dejará de brindar servicios de mensajes instantáneos

 y obligará a la mayoría de sus clientes cambiar a Skype. Microsoft ha anunciado que después de casi 18 años de existencia, el popular Messenger en todo el mundo (MSN) dejará de funcionar, no es optativo, para el primer trimestre de 2013 dejará de funcionar MSN que ha acompañado a usuarios durante tanto tiempo en todo el mundo excepto en China que se prolongará un poco más su uso.

Pero también prometen que será mucho mejor, brindando mayor soporte y opciones como por ejemplo videoconferencias donde Skype tiene experiencia hace años y funciona muy bien, el tema de las llamadas a teléfonos fijos o celulares, seguridad, posibilidad de integrar contactos de otros servicios como yahoo o facebook, sistema multiplataforma ya que Skype cuenta con clientes para Android, Mac, Linux, Windows, etc.


Microsoft dejará de brindar servicios de mensajes instantáneos

Esto marcará el retiro de una de las plataformas más populares en torno a la comunicación vía Internet, lo que acontecerá de manera gradual durante los próximos meses hasta la eliminación total de Windows Live Messenger, a favor de Skype como gestor de toda clase de cuentas personales para la mensajería instantánea.

Esto no debiera suponer un gran problema para los clientes finales, puesto que el software de Skype tiene mejor soporte que MSN en términos de dispositivos compatibles, ya que existe una aplicación o programa de Skype disponible para casi todos los teléfonos móviles y sistemas operativos actuales.




ImprimirImprimir | 12/11/2012, 09.49:00 | Luz
   
Evaluar
Este artículo esta evaluado hasta ahora con una cotización de .


Escribir comentario
Para poder dejar un comentario es necesario REGISTRARSE, una vez registrado es necesario iniciar sesión para poder escribir un comentario sobre los artículos. Los mensajes que dejen los usuarios sobre los artículos son responsabilidad exclusiva de cada usuario. No obstante, la administración de la web eliminará aquellos comentarios que considere inapropiados.

Tienda de computación en Capital Federal, Buenos Aires.